2.8.06

Mi primera vez



Hoy ha sido mi primera vez. Parece raro que aun con 32 años se pueda decir esto, pero es cierto, tan real…. como la vida misma.

Hoy por primera vez he tenido la oportunidad de conocer a la persona que intentara guiarme en este año que me queda por delante. Hoy la he conocido. Se llama Ely.

Me ha parecido simpática, asi de primera impresión no puedo quejar, pues me ha gustado. Un buen comienzo para depositar mi confianza en ella.

También hoy ha sido mi primera vez en un tratamiento estetico para quitarme esas cositas que se nos aglomeran en gluteos, piernas y abdomen. No pensaba yo que me fuera a gustar tanto, asi que probablemente si en este año que me queda por delante sigo con la misma ilusion y las mismas ganas, pues entonces ya tengo un motivo mas para gastar dinero en algo que no sea comer.

Hoy me siento bien conmigo misma y con el mundo entero. Hoy… enterraria el hacha de guerra con todos aquellos con los que lo tengo o lo tuve levantado alguna vez. Hoy como diria el anuncio, me siento Flex

Asi que siguiendo las pautas que he de seguir durante el resto de mi vida para que todo funcione bien, tengo asegurado el bienestar para por lo menos……25 años mas……y luego… ya veremos

¡Qué cosas!¡Cómo se me va panchito!

1 comentario:

  1. Anónimo22:19:00

    si es que no hay nada como tener ilusión por algo, por un proyecto ... todo se ve diferente, me alegro que te sientas tan bien. besos

    ResponderEliminar