4.8.06

Hoy no te preocupes


Hay un mundo de nubes enfrente, desde esta rendija puedo ver las nubes entre los edificios que me rodean, el corazón me bombea la sangre, como si se alegrara de esta renovada vitalidad.

Una pierna delante de la otra, una y mil veces mas hasta cumplir con lo programado por hoy. Luego, un cambio de aparato de gimnasio, solo eso podra hacer que mi objetivo se cumpla sin quedarme muy flacida.

Y mientras pensaba esto, en mi Mp3 suena alternándose El Canto del Loco, La oreja de Van Gogh y Los Nº 1 de los cuarenta Principales. Hoy he intentado cantar al mismo tiempo, pero ha llegado un momento en que me faltaba el aire y he tenido que parar.

Después me he sentido bien. Yo creia que era mentira. Mentira que después de hacer ejercicio uno se pueda sentir bien, entre sudores y respiraciones entrecortadas, pero es cierto, me he sentido bien. En cuerpo y en mente. Por lo menos me libero del peso que me causa estar toda la tarde sentada en el sofa, aunque este leyendo.

Esta noche te lo voy a contar, y te pondrás contento por mi, pero se que sin decirlo pensarás “a ver cuanto la dura”, con toda la razón, pero mientras me obligue, mientras lo tenga tan al alcance de la mano, tu te seguiras alegrando por mi.

Asi que mañana mientras Zapatillas suene en mis oidos, pensare en ti, porque al fin y al cabo quiero que tu me veas bien y que no tengas motivos para volver a preocuparte por mi.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario