15.8.06

Guerrero


En sus ojos habitan cuervos negros,

en su alma tristeza sin pasión,

corazón de un viejo aventurero

que aunque joven, ha enterrado su ilusión.

Soledad en el alma por bandera,

en sus ojos dice presa la maldad,

se ha sentado, y a la muerte espera,

como prisionero de guerra por llegar.

Mas su ángel le ha mirado con dulzura,

su sonrisa le ha robado la ansiedad,

asombrosa, entre todas tan magnífica…

que hasta él mismo pide vivir más.

Y un buen día entre línea y línea

un suspiro de amor se le escapó,

las sonrisas se volvieron alegrías

y el orgullo ya todo corazón.

El amor mató los cuervos negros,

la distancia aún endulza su pasión

y ese viejo corazón aventurero,

ahora es… el corazón de dos.

7 comentarios:

  1. Anónimo23:45:00

    a veces no basta por uno sólo salir del pozo, y aunque la base está en el amor a sí mismo, el quererse, siempre es necesario ese momento de compartir algo con otro y dar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:36:00

    Es calcada a una que tengo yo.........gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:23:00

    sera eso :),sigue siendo un placer leer las cosas que escribes.



    pd: me acabo de coscar de ke salgo como anonimo soy Juanjo.

    Byez :)

    ResponderEliminar
  4. El placer es saber que se me lee.... gracias a ti y a todos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:25:00

    Pero bueno Mariajo, estas hecha toda una artista. aqui un amigo que te lee y que te manda un besote.
    carlos

    ResponderEliminar
  6. Me vas a perdonar, pero no se que carlos eres.......

    ResponderEliminar