31.7.06

Ya no te quiero


Hace ya mas de un año que te fuiste.

No se bien si te fuiste tu o te eché yo de mi vida, solo un año, pero me parece no haberte sufrido nunca. A veces… solo a veces tengo ganas de ti.

Tú, delgado, incorruptible como tu mismo y a la vez corrupto y corrompido. Ardiente a cada segundo que me poseyeras, a la vez yo me vanagloriaba de poseerte a ti. Ahora sé que nunca debí tenerte.

Te fuiste una mañana en que Madrid dormía, justo cuando yo me estaba muriendo. Te fuiste y me dejaste vestida de ti… por dentro, con el color negro que manda el luto, el del odio ya muerto.

Te dejé marchar como si nada, pero cuando te fuiste… cuando me hice consciente de tu partida. No pasó nada.

Ahora soy yo la que no te quiere mas, ahora yo, entre rellena y blanca, te pide que no vuelvas, que te quedes donde estés y para siempre.

Hace ya mas de un año, un año sin ti, un año entero para mi, y por mi. He dejado de quererte como antes, ahora solo me causas pena, me indignan tus formas e incluso tus olores, casi podría decir que te detesto, pero solo me causas pena.

He vuelto a soñarte a veces, aunque solo fueron sueños, y he vuelto a alegrarme siempre de que nunca hayas vuelto.

Soy blanco justo donde antes era negro, vuelvo a ser blanco donde antes amarillento, vuelvo a oler a lavanda y a veces a este “Amor eterno”, pero lo que tengo claro es que ya no te quiero.

Si yo hubiera sabido, cuando vivíamos aquello que te acabarías yendo… te hubiera abierto la puerta para que fueras saliendo…

¡Vete para siempre¡ donde te quieran y donde aguanten tus secretos, que en mi vida no hay sitio para nadie que me queme por dentro.

Así que poco a poco y volviendo a mis recuerdos, respiro hondo y digo:

Tabaco ¡que ya no te quiero!

4 comentarios:

  1. Anónimo2:18:00

    aaaa prima que buena las cosas que escribes que lindas tan pensadas tan bn escritas... me encantan..
    tienes estilo...

    pues que buenos que em recibas con las manos bn abiertas para mi llegada de chile a españa... espero ese dia con ancias...
    quiero verlos a todos saber como estan... visitar y conocer a tantas cosas que no recuerdoooo...
    y si eramos unos diabillos pero vaa prima era la edad... ahora somos unos angeles locos... despistados... pero muy bien parados...
    eso prima...
    espero seguir en comunicacion por esto aunq no nso veamos nunca en msn...
    saludos a tu madre... y a todos...
    cuidense cuidate tu tambien mucho

    nos vemos prontooo.,...

    hasta pronto...

    y si en la foto que subi anterior una cara de mala leche jajajaja pero vaa es solo una foto...

    bueno me despido suerte prima

    te quiero...

    cuidate

    hasta luego

    charito pequeña pero bien grande...

    ResponderEliminar
  2. Claro que si prima, tan grande como yo al menos, jejjee un abrazo, me alegro que te guste leerme. El msn ..... a ver si lo abro algun dia

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:29:00

    ¿y tu quien eres cariño , acabo de descubrir esta pag y leo cosas muy bonitas sabes yo conozco a "otra" mariajo , pero aquella es una deslenguada , no te la recomiendo , sin casi conocerte ,,, te quiero

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marca, me alegra que hayas descubierto mi pequeño rincon, un besote muy fuerte

    ResponderEliminar