27.7.06

Aquellos que nos tengais artritis, acuclillaos ante la belleza del mundo

Aquellos que no tengáis artritis…
acuclillaos ante la belleza del mundo


…Y miro tus manos como siempre lo hice,
miro tus manos, y no sé por qué.
En tus dedos de curvas reflejas la vida,
en tu linda cara y tu fina tez.

Repaso tus manos como si fueran las mías,
¡qué difícil mirar y no ver!
que entre sus curvas se esconde tu vida,
¡qué difícil mirar y no ver!

Y en tus ojos de verde esperanza,
quise hoy dibujar al azar,
la mas bella de las añoranzas,
aquella que no volverá.

¿Te acuerdas en la tierna infancia?
¿te acuerdas? Yo te llamaba mamá
y tus ojos iluminaban la estancia,
de verdes y claros, de claros y paz.

¿Qué ha sido de tus dulces sonrisas?
¿qué ha sido de aquel navegar?
¿de aquellos recuerdos sonoros?
¿qué ha sido de tu despertar?

Pero…

Hoy en día, no cambio nada,
yo no quiero otra mamá
la artritis invadió la manada…
pero el sentimiento es el mismo… ¡es igual!

¿Qué en tus dedos reflejas curvas?
¿Y qué? ¡Yo te quiero más!
¿Qué tus piernas ya no te oyen?
sordas ellas, no tu caminar
que mientras te quede un halo de vida
yo he de quererte siempre… o cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario