30.7.06

Nuestros 2 años, contra todo lo demas


Esta tarde miraba por la ventana, esta ventana nueva, como casi todo, y me he dado cuenta. Han pasado ya dos años. Vuelvo la cabeza y veo, esa otra ventana desteñida de deseos y de besos, una ventana antigua pero testigo de nuestro amor, el que seguramente dentro de muchos años aún nos tendremos. Y… he pensado….. ¡que cuánto te quiero! Que a veces me enfado y me desenfado pero que siempre llego al mismo punto de este vuelo… de verdad…¡cuánto te quiero!

Y si por un momento se me va la cabeza y no te veo… una lágrima se me escapa, pero por dentro.

Esta misma tarde, veo en nuestra ventana cómo va pasando el tiempo, el invierno nos acecha, no antes de tiempo, para que el calor de tu cuerpo se vaya acostumbrando a dar cobijo a mi cuerpo. Y una hoja pasaba volando, con ella te mando recuerdos, para que esta noche cuando llegues no me hayas echado tanto de menos.

Ahora siento cuánto te quiero, te quiero hasta en mis sueños, donde te metes a oscuras en lo hondo de mi cerebro, y me regalas tus besos tus caricias y tus pensamientos, y yo ¡cómo no! sonriendo te digo de nuevo, y a gritos, ¡QUE TE QUIERO!

Y me despierto y a oscuras siempre te tiento, para saberte dormido, a mi lado, siempre durmiendo. Que si no estas me desvelo.

Y te quiero de día, de noche, y mucho mas que te quiero si yo no te tengo, pero siempre te quiero.

Esta ventana, esta tarde, este tiempo, este invierno. ¿Sabes lo que me dicen todos ellos?

Que llevamos amándonos ya dos años, y este amor irá creciendo:¿creciendo? ¡imposible! ¡Si por él yo me muero! Y ellos me dicen casi en silencio, que no nos daremos ni cuenta, pero que nuestro amor va creciendo. Así que pensando esta tarde, creo que hay algo que hoy no te he dicho…………..

¿Quieres saberlo?

4 comentarios:

  1. Anónimo2:26:00

    hola primaaaaa que vaaaa???? esta muy bonito su blog... estan buenas las fotitos y ella mi prima tan escritora que salio... mmmmm pues ahi me tienes que presentar al novio antes de lo que crees ejejejejeje pues que nadie sabe alomejor prima me voy a españa a visitarlos seria tan lindo verlos de nuevoooo sales bastante guapilla en la fotos primaaaa... solamente agradecerte por decirme que soy muy guapa.. y decirte que te quiero aunq estemos en una distancia mu muy larga extrema
    saludos a todos prima mia
    hablamos...

    besitos , recuerdos, alegrias....

    y te acuerdas de mi pierna rota????? recuerdas que fue en las islas canarias que me la rompi jajaaj??

    bueno saludos te dejo esto pequeño pero con cariño

    adiosin
    saludines

    bye bye
    see you..!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:24:00

    ¿pero cómo que sólo dos años? si son muchos más, creo :-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:25:00

    aaahhhh ya caigo, te referías a tu casa, debe ser eso jajaja qué lapsus, besos

    ResponderEliminar
  4. claro que me acuerdo loquita¡¡¡¡¡¡ jejjjje, si es que erais unos diablillos¡¡¡¡¡¡¡¡

    a ver si es verdad, espero verte prontito, recuerda que si vienes, aqui tienes tu casa, cuando sera eso?

    ResponderEliminar