29.7.06

Pequeño alien


Nos toca vivir en un mundo donde todo vale, donde predominan mas las formas que los fondos, un mundo que nos invita a ver la television y a hacernos lavados de cerebro que se nos muestran en forma de pastillas, parches y cremas. ¿Hemos de ser todos iguales?

Pero luego caminas por la calle y lo que has visto en la television, esa caja de mentiras, se te viene abajo al doblar la esquina. El mundo no es perfecto. Al mundo, como a mi, le sobran kilos. Así que después de echar un vistazo por ahí, intentando captar la perfección del mundo, volví a poner la televisión y me di cuenta de que al igual que nos bombardean con lo light, con la vida sana y con la pérdida de todos y cada uno de esos kilitos que nos sobran, pues resulta que también nos bombardean con la comida rápida, esa comida que se nos asienta en muslos, caderas y abdomen y que no se levanta ya más.

Así que volviendo a mi manera de ver la vida, justo lo contrario a lo que veo en television, he vuelto a hacerles caso, he vuelto a intentar esa vida sana, he vuelto a hacer dieta, esta vez ayudada por un equipo de “profesionales” y de un “alien” que llevo en la barriga.

Esta vez tengo que ganarle la partida a esos kilos, esta vez seré yo la que me ria de ese anuncio de la talla menos o de la comida sana. Esta vez saldré corriendo cada vez que se abra la veda para las rebajas, porque esta vez….. si que encontraré talla.

3 comentarios:

  1. Anónimo14:25:00

    Hola Mariajo, la “supuesta” perfección que nos quieren vender, el solo un envoltorio, y mal andamos si ahí la queremos encontrar. La verdadera perfección, si es que existe, esta en nosotros mismos, en nuestro interior, en como somos, en lo que damos de nosotros mismos a los demás. También esta en ir evolucionando como personas y aprendiendo siempre de la vida, de nuestros errores y de nuestros aciertos. El exterior es solo eso, exterior. Tu eres una persona bella, por lo que eres capaz de trasmitir a quienes te leemos. Aun así, espero y deseo que consigas perder esos kilos que dices que te sobran, pero que conserves los kilos de belleza que tienes en tu interior. Por cierto, a mi también me sobran unos kilitos, pero de momento ahí se quedan.
    Un beso muy fuerte de Leial

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:51:00

    prima hermosa las cosas que escribes... te quiero muchisimo recuerdos y saludos para todos...
    muy pronto los vereee y me tienes que presentar a tu noviooooo uuuyyy jjajajaajja
    me encantooo....

    tu escribes?
    ya besos enormes.....

    saludos

    te quiero

    bye bye

    see you..!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:31:00

    bueno seguro que esta vez lo vas a conseguir, el sacrificio valdrá la pena si tu te sientes bien eso es lo más importante.. ;-) besos

    ResponderEliminar