26.7.06

Llegué con el corazon torcido


He llegado... Hoy he llegado. Vengo del infinito, de este abismo que nos separa y que a la vez nos une por un cordon tan fino que una caida de conexión podría hacer que no nos vieramos mas en toda la vida. Hoy he llegado aquí, con las manos vacias y el corazón torcido de sentimientos que se me antojan hechos al azar, pero que resultan.
Un corazón torcido... Y me pregunto a mi misma si esto sera bueno... si el precio de tener un corazon feliz, es tenerlo torcido.
Las emociones van, vienen, a veces desaparecen y otras veces simplemente no están, aunque yo sé que volverán a mí. Que cuando las necesito aparecen y me rescatan del mundo que hoy nos ha tocado vivir.
Por eso he llegado aqui, porque me he cansado de escribir diarios que algún día alguien tirará, posiblemente sin leerlos. Pasará cuando lo que tenga que decir... ya no interese

3 comentarios:

  1. Anónimo4:38:00

    Bueno por lo que veo se te acabaron ya las vacaciones .... espero que las disfrutaras yo recién las empiezo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:05:00

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:28:00

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

    ResponderEliminar