21.11.06

Impotencia



Impotencia maldita no me mires la cara,

Si con esa mirada me devuelves lo oscuro,

Impotencia maldita nunca te debí nada

No me jodas ahora, con tu eterna mirada

Si en mis ojos de furia me ves sin aliento,

Cabrona del alma, ¡baja los ojos de mi¡

Las palabras que hoy digo se las llevara el viento,

Pero el sentimiento se quedara aquí.

Decepción, impotencia, orgullo marchito,

Soberbia con rabia, la crueldad en mí,

Hoy me miro furiosa a tu espejo, en el vimos lo mismo,

Y me pienso una ingenua por creer en ti.

Juicios inválidos desdeñas a voces,

Voces sedientas tal vez de mí,

Pero hoy con tus gritos me has pegado dos coces,

Y el orgullo furioso… también se quedará aquí.

Hoy sedienta me revuelvo furiosa de rabia,

Impotencia en mis manos escriben así,

Yo sé que mañana te hará daño mi furia,

Pero hoy, te lo juro…. Que lo siento yo así.

1 comentario:

  1. Anónimo0:16:00

    Lo leido no casa con el retrato robot k tengo de ti , ruda, con voz de fumadora, cerveza en mano discutiendo de Futbol, en fin lo unico k faltaria es k intentaras casarte, mi dulce mariajo.

    ResponderEliminar